viernes, 25 de marzo de 2011

Futurama - ¿Renovada? Esto ya lo he vivido...



Entre ayer y hoy, vengo leyendo en diveras webs y blogs sobre TV, noticias de que Futurama ha sido renovada y que podríamos tener a Bender y cía. hasta 2013 en Comedy Central.

Y yo me siento un poco como Phil Connors en Punxsutawney (¡Arriba excursionistas! ¡Es el día de la marmota!). Una cosa es que estemos en fechas en las que antes de que las cadenas saquen sus upfronts, nos enteremos de que algunas series son renovadas (¡como nuestra querida Fringe!)... pero ¿hay algún motivo especial para que varios blogs y webs repitan como loros algo que se sabe desde febrero?

La actriz Katey Sagal (pone voz a Leela en la versión original, claro) ya dijo en Febrero que, aparte de los episodios que quedan de esta temporada y que se emitirán a partir de Junio, la serie renovaba por una temporada más, que se estrenaría como pronto en el verano de 2012 y nos dejaría episodios hasta el lejano 2013.

En serio, el 10 de febrero, ya publiqué esa información. Quizá es que es muy temprano y me he perdido algo, aunque ahora mismo tengo la sensación de que muchas webs y blogs, repiten la información que les llega, sin contrastarla, informarse, etc. Me recuerdan a los periódicos que repiten y copian palabra por palabra, la info que les llega desde diversas agencias de prensa. En el caso de los blogs, suele pasar cuando el blog en cuestión forma parte de una línea de blogs comerciales dirigidos a diversos targets, en vez de un blog personal al que intentas mimar. Aunque bueno, errores cometemos todos. Yo, el primero.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario