miércoles, 30 de marzo de 2011

Misfits - La tercera temporada tendrá 8 episodios + Estreno el 14 de Abril en MTV

Ya avisé que incluiría a Misfits, entre las series a hablar en este blog. Dicho y hecho. En una entrevista reciente con Howard Overman, creador y escritor de Misfits, ha comentado algunas cositas. No las considero spoilers, si no más bien pistas de lo que puedes encontrarte en la tercera temporada, pero anda con cuidado.
  • La tercera temporada tendrá 8 episodios. La primera tuvo 6 y la segunda 7.
  • Él no va a escribir todos esos 8 episodios. Anda bastante ocupado también con Merlin y con Dirk Gently (adaptación de Douglas Adams).
  • Quería que la segunda temporada acabara con un gran cliffhanger al estilo Perdidos. Además, tenía la suerte de saber que el canal E4 había encargado una tercera temporada antes de filmar, así que pudo prepararlo.
  • Todos van a tener poderes nuevos. Nadie va a tener los mismos poderes que en la 2T.
  • Se encuentran muy limitados por el tipo de poderes que pueden tener, y es que aunque pretendan ser originales, no cualquier poder funciona bien de cara a una historia. Además, entiende que las habilidades tienen que ir asociadas al caracter y personalidad del personaje.
  • Los monos naranjas regresarán. Es como si fueran sus trajes de superhéroe.
  • Habrá dos grandes historias o arcos argumentales, ya que cuentan con 8 episodios. Uno acabará hacia el mitad de temporada, aprovechando el descanso que habrá (como Doctor Who este año). Dice que no va a ser como en otros shows que estarán salvando al mundo, aunque en un episodio tratarán de hacerlo.
Para los que no habéis visto nada de Misfits: La cadena MTV España estrenará la serie en abierto a través de la TDT, el día 14 de Abril, a partir de las 21:30. Estrenarán dos capítulos.

Menea este artículo

14 comentarios:

  1. gran noticia estoy terminando de ver la 2temporada y me encanta esta serie tiene una mezcla de cosas explosiva saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo tenemos noticias más actuales que esta sobre Misfits. Echale un vistazo:

    http://fluzeandoando.blogspot.com/search/label/misfits

    Y suscribete para estar al día :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner todas estas cosas sobre la serie me la he acabado y estoy deseando que saquen la 3ª creo que será en noviembre:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, estate al tanto de la ultima hora en torno a Misfits:
    http://fluzeandoando.blogspot.com/search/label/misfits

    Tambien puedes suscribirte a los RSS, facebook y/o twitter.

    ResponderEliminar
  5. Les tengo una terrible noticia!!! Nathan Saldra de la serie en La Tercera Temporada...No se como harán si el que es el centro de la historia...ademas de ser el que mejor papel cumple en el grupo..es el carisma de la serie...Que Lastima..

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, gracias por la información, de hecho, ya lo hemos puesto en el blog hace tiempo. Y de hecho incluso hemos presentado el actor que viene a ocupar el lugar que deja Nathan.

    ResponderEliminar
  7. buena serie pero van a quitar al mejor nathan el capullo que dice gilipolleces pero que nos hace reir,una lastima .

    ResponderEliminar
  8. hola ,no me gusto la idea de que hayan cambiado a Nathan la serie ya no va a ser la misma el daba el toque entretenido, creo que Nathan debiera seguir

    ResponderEliminar
  9. exactamente que dia sale la tercera temporada

    no el primer capitulo

    ResponderEliminar
  10. la mayor putada k traera la serie es k no estara nathan

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe cuando sale en español la tercera temporada?

    ResponderEliminar
  12. La MTV la emitirá en unos meses, pero aun no hay fecha confirmada.

    ResponderEliminar
  13. sii esta wapo misfits lo unico malo de la tercera temporada que no esta Neizan pero sale un poco al principio ya que e visto la serie origanal esta muy bien pero sin NEIZAN le falta algo espero k a la cuarta temporada este...y no lo perdais MTV el dia 14 de abril a las 21:30 y son 2 capitulos seguidos NO OS LO PERDAIS...

    ResponderEliminar
  14. Esta noticia es de 2011. Aunque, quien sabe, lo mismo el 14 de Abril de 2012, MTV decide estrenar la 3T de Misfits.

    ResponderEliminar