jueves, 17 de marzo de 2011

Superman - Se confirman: Titulo + Reinicio Total



Recuerdo que en algún momento se especuló con que la película se llamara Kal-El. Sabía que no renunciarían a incluir la palabra Superman en el título. Zack Snyder ha confirmado el título y es el que todo el mundo esperaba... Superman: Man of Steel, que imagino que traducirán como Superman: El Hombre de Acero.

Del posible fichaje de Kevin Costner para probablemente interpretar a Jonathan Kent, nada de nada... pero el director Zack Snyder ha dado dos alegrías, o al menos para mi, lo son:
  1. La película será un reinicio absoluto y total.
  2. Zack ha dicho que el personaje sobretodo es físico, así que habrá acción por doquier.
En la foto dejo una recreación fanmade para que os vaya resultando familiar Henry Cavill.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Bueno al menos parece que va por buen camino. Me gusta lo del incremento en acción y lo del reinicio total (esperemos que sin hijos esta vez). Pero para que me llegara a interesar completamente, también se debería cumplir:

    # Que aparezca un villano no visto en películas anteriores. A Superman le faltan enemigos, por lo que no debería haber problemas a la hora de elegir a uno. Yo me decantaría por Brainiac, Darkseid o Doomsday.

    # Que el traje de Kal-El sea exactamente igual que el de las películas anteriores y se olviden de esa horrorosa S en relieve.

    # Que los actores tengan carisma. A los de Superman Returns les faltaba algo, y no digo que fueran malos en su trabajo, pero no me convencieron del todo.

    # Que Kevin Costner no interprete a Jonathan Kent.

    # Que Superman y su enemigo, sean los únicos que tengan superpoderes y así no pierdan protagonismo (¡hijos no!).

    # Que la música y los créditos sean parecidos a los de las películas originales, tal y como bien se hizo en Superman Returns (de lo poco que se hizo bien diría yo).

    # Que haya una buena inversión en FX.

    # Que Superman no tenga que luchar contra un oso polar o una araña gigante.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no tienes requisitos jajaja.

    Lamento decir que han hecho lo de Kevin Costner oficial. Va a ser Jonathan Kent. A mi no me parece mal, creo que le va bien el papel...

    ResponderEliminar