viernes, 29 de abril de 2011

Linterna Verde - Reunión de Green Lanterns en un nuevo poster

Pedazo de banner que han sacado como promoción de la película Linterna Verde con varios Green Lanterns. Una auténtica pasada. Menuda guerra de marketing esta habiendo entre DC y Marvel, por cierto, hoy se estrena Thor en los cines.

Y como así solo sabe a poco, de regalo un excepcional trailer de Transformers 3, osea Transformers: Dark of the Moon (El lado oscuro de La Luna).



Me ha gustado el trailer... aunque también me gustó el de Transformers 2.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. La verdad es que Marvel la esta rompiendo para mi gusto, me encanto Thor, y la verdad que si bien tengo muchas ganas de ver Linterna verde , las promo que vi dejan mucho que desear, parece más una pelicula comica que otra cosa, saludos

    ResponderEliminar
  2. Vi Thor y también me gustó mucho. Me encanta como han preparado el terreno para Avengers.

    Sobre Linterna Verde, espero que salga bien, porque tiene mucho potencial :-)

    ResponderEliminar