martes, 26 de abril de 2011

Summer Time Machine Blues - Trailer de comedia fluzeante japonesa



Viajes en el tiempo y comedia, es algo que Jacuzzi al Pasado, no supo conjugar bien a mi modo de ver. Salvo algunas referencias frikis geniales, la película no me hizó demasiada gracia. Pero he aquí un nuevo intento que trata de aunar una premisa algo absurda con los viajes en el tiempo.

Basicamente trata de los multiples viajes temporales que realizan un grupo de amigos algo estrafalarios e integrantes de un club de ciencia ficción en busca de un control remoto de aire acondicionado para soportar el calor.

¡Gracias a Rainier Villard por el envío de este trailer!

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. ¿Una película de viajes en el tiempo al estilo Shaolin Soccer?. Esto no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero verla. Tiene que ser divertida. Al menos eso espero...

    ResponderEliminar