lunes, 16 de mayo de 2011

V - Cancelada por la ABC. No habrá tercera temporada

Si eres de los que esperaba ver como continuaba la guerra entre Los Visitantes y la Resistencia... lamento darte una mala noticia. La serie V ha sido oficialmente cancelada por la ABC, aunque será mañana cuando anuncien sus upfronts de cara a la temporada televisiva de 2011.

Lo digno y adecuado habría sido que permitieran a la serie tener un final, que se pueda finalizar la historia... pero la serie V se suma a la larga lista de series de ciencia ficción que son canceladas sin ofrecer un final real, un grupo donde viven Terminator: The Sarah Connor Chronicles o Héroes, canceladas por Fox y NBC. Y es que en esto de cancelar dejando tramas abiertas, las grandes cadenas son todas iguales.

Lo triste de todo es que buena parte de que las audiencias de V no fueran las adecuadas las tiene la propia cadena ABC haciendo que la serie tuviera un parón de muchos meses.

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Y los guionistas también, por hacer semejantes chorradas en muchos de los episodios

    ResponderEliminar
  2. pues siempre me pareció una pésima re-versión de la mítica V de los 80's que si tenía buena historia, actores y dirección. De vedad gracias a dios cancelaron esta serie tan mala.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que fuera la bomba, pero sí suficientemente entretenida, y con mucho, mejor que otras series... pero bueno, c'est la vie.

    ResponderEliminar
  4. Que cancelasen la de Héroes tiene su lógica, la primera temporada fue una bomba, el resto iban de mal en peor, pero ¿V? No es que fuese la mejor serie de todos los tiempos, pero no estaba nada mal, desde luego no igualaba a la original, pero también estaba muy bien. Por lo que a mi respecta, tienen extremadamente complicado que vuelva a dedicar tiempo en ninguna serie de la ABC, no pueden creer que pueden dejar a la gente tirada sin ningún tipo de consecuencia.

    ResponderEliminar
  5. En teoría aun queda la esperanza de que la cadena TNT continue con V (en nuestro pais es ya quien la emite), aunque no tengo muchas esperanzas con ello...

    ResponderEliminar
  6. Si los yankees idiotas cancelaron John Doe en el 2002, pueden cancelar cualquier cosa.

    ResponderEliminar