martes, 28 de junio de 2011

Doctor Who - Forever Ignored


A pesar de que nunca me gusto el episodio piloto de las new series, esta escena siempre me hizó gracia.

El gif animado ha sido publicado en VayaGif donde lo han titulado "A nadie le importan tus tonterías" demostrando su ignorancia en torno a este tema.

El gif rescata una escena del episodio piloto de Doctor Who (versión 2005), donde El Doctor (Christopher Ecclestone) no bromea ni hace tonterías, esta siendo realmente atacado por un autón (seres de plástico, en este caso, el brazo de un maniquí) controlado por la Conciencia Nestene.

El ignorado que pone título a la entrada es doble. No es solo porque El Doctor sea ignorado en dicha escena, sino porquéla serie más longeva de la televisión con casi 50 años en emisión, sea igualmente ignorada.

Pero bueno, como todo friki, valoro el seguir una serie de caracter minoritario (en nuestro país, no en UK), eso me permite hacer este tipo de entradas donde reclamo un lugar digno para Doctor Who, que sin duda merece, pero no tiene. Si ya lo tuviera, no podría hacerlo y eso sería muy aburrido.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Dejando de lado la ignorancia del comentario, siempre cuesta recomendar la serie -sobretodo la primera temporada- a gente que no está muy metida en el mundillo de la "ciencia ficción", por llamarlo de alguna manera, por cosas como este capítulo.
    -Tienes que ver Doctor Who, en el primer capítulo se enfrenta a maniquíes que tiene vida propia.
    -Err... sí, ya, le echaré un ojo luego si eso.
    Si empezasen a ver capítulos como Blink, Forest of the Dead/Silence in the Library o sintiesen lo que es ver el final de la 2ª/3ª/4ª cuando la has seguido desde el inicio...otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ciertamente cuesta conseguir enganchar a colegas a la serie, con este primer episodio...

    Blink es increible :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer hice un examen por la mañana, así que me pegué toda la tarde sin hacer nada, viendo capítulos del Doctor, Torchwood y tal, siguiendo la guía fluzeante en este blog expuesta xD. Y me pilló de sopetón el capitulazo de Blink, no sabía nada y me encantó. Tengo que pillarme la camiseta xD.
    PD. Por cierto, a mí los primeros capítulos de las new series me encantaron. Son parte del todo que es la serie, como por ejemplo el personaje recurrente de Cara de Boe (guiño guiño). Simplemente brutal.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, lo del Rostro de Boe, mola ;)

    y Blink es un capitulazo. Yo cuando lo vi, ya había leido muy buenas impresiones, que si premios y tal. Pero a pesar de ir predispuesto a ver algo buenísimo, me encantó.

    Me alegra que la guía de visionado del universo whovian te fuera util.

    Nota mental: Debo actualizar esa guía.

    ResponderEliminar
  5. si queréis podéis entrar en este sitio:doctorwhosiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar