miércoles, 29 de junio de 2011

Fringe - El actor Andre Royo volverá a la serie


Si ayer especulabamos sobre el posible retorno de varios personajes, ya tenemos uno. Andre Royo volverá a Fringe como el taxista Henry.

Así que toca especular cual será su situación porqué sin Peter Bishop... ¿Habrá ayudado a Olivia Dunham? Lo que es seguro es que no habrá ayudado a AlterOlivia a dar a luz al bebé Henry, ya que sin Peter, no hay bebé Henry.

¿La coincidencia entre el nombre ayudará a despertar la memoria de AlterOlivia?

Menea este artículo

8 comentarios:

  1. Todavía sigo sin entender la trascendencia de este personaje en la serie, es familiar de algun productor??

    ResponderEliminar
  2. Puede que simplemente los productores sean fans de The Wire y poco a poco quieran incorporar a todos sus actores (al fin y al cabo, Broyles es prácticamente idéntico al papel que Reddick ya interpretaba en aquella serie xD).

    ResponderEliminar
  3. Trascendencia del personaje o del actor?

    ResponderEliminar
  4. Me refiero al papel del actor: un taxista que vale, recogió a olivia la ayudó y tal, pero sin más, no entiendo que contexto se montarán para que sea imprescindible su vuelta (un agujero negro en el parking de taxis??)

    ResponderEliminar
  5. Quizá lo trascendente, más que el papel que pueda jugar en la cuarta temporada, es que vuelve a entrelazar su camino vital con Olivia o AlterOlivia, como si sus vidas estuvieran conectadas de algún modo, haciendole aparecer en el momento adecuado.

    ResponderEliminar
  6. pfff, no se, lo veo innecesario. Prefiero que me cuenten quién era el cartoon asesino del zeppelin o donde está alter-nina??

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que pasará lo que insinúa Viktor, que se entrelazarán los caminos vitales de los dos personajes y habrá algún tipo de guiño a lo ya visto. No sé, algo como cuando en 'Lost' el Ben Linus "alternativo" era profe de Alex y luego se enamoraba de la misma mujer que él había matado en el universo real, que son ese tipo de situaciones que dan mucho juego. No sé, pero me da la sensación de que esta cuarta temporada va a seguir unos derroteros similares a los de los what if vistos en la cuarta temporada de 'Felicity' y la sexta de 'Lost'.

    ResponderEliminar
  8. Sí, pienso que esta 4ª temporada de Fringe, va a ser como una 6ª de Perdidos, en la que habrá guiños y dejávús semejantes...

    ResponderEliminar