lunes, 27 de junio de 2011

Fringe - Regreso de personajes para la 4ª temporada


Los productores han comentado recientemente que estan trabajando en el regreso de algunos personajes al show de Fringe. La desparición de Peter hace posible multiples ecuaciones en las que personajes muertos o que hemos perdido de vista, puedan regresar.

¿Qué personajes podrían regresar?
  • David Robert Jones - El villano de la primera temporada y líder del ZFT. El propio actor Jared Harris ha manifestado su interés en regresar.
  • Charlie Francis - No me refiero al Charlie del otro universo con una cicatriz, me refiero a nuestro Charlie.
  • Lincoln Lee - Tampoco me refiero al Lincoln Lee de la División Fringe, sino a nuestro agente del FBI Lincoln Lee.
  • John Scott - Compañero y amante de Olivia al inicio de la serie.
  • Thomas Jerome Newton - Villano y jefe de los infiltrados cambia-formas que venían del universo paralelo.
  • Sam Weiss - Doy por hecho que Sam Weiss volverá.
  • Sanford Harris - Dio guerra interna a Olivia investigando y evaluando las acciones de Fringe.
  • Mitchell Loeb - Cambia-formas que estaba infiltrado en el FBI.
¿Qué personaje te gustaría que volviera?

A mi me gustaría que volviera Alistair Peck (en la foto, interpretado por Peter 'Robocop' Weller), el científico que viajaba en el tiempo en el episodio White Tulip.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Volverá Broyles del lado rojo? Sin Peter, AlterOlivia no habría viajado a nuestro universo para buscarle, ni para ayudar a buscar la máquina, ni bla, bla, bla.... no? Sería coherente que no hubiera muerto (al menos no en esas circunstancias).

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con que vuelva Robocop, White Tulip fué uno de mis mejores capítulos..

    ResponderEliminar
  3. @JuegoDeTronos, había caido en el Charlie Francis de nuestro universo pero no en el AlterBroyles jejeje... imagino que de igual modo, debería estar vivo.

    ResponderEliminar
  4. Esto... creo que Loeb no era un cambiaformas, sino un simple soldado del ZFT.

    En cualquier caso, me encantaría volver a ver a cualquiera de estos personajes. También me encantaría volver a ver a John Mosley "The Rogue" (si Peter no existió, el tampoco habría muerto).

    ResponderEliminar
  5. Cierto Iván, Michell Loeb era humano.

    Sí! Quiero saber más de esta especie de 'rogue observer'...

    ResponderEliminar