jueves, 30 de junio de 2011

Regreso al Futuro - Guiño en Buenafuente hoy en su último programa


Buenafuente hoy tiene su último programa en La Sexta. Es de suponer que Andreu Buenafuente volverá con otro programa, pero posiblemente ya sin Berto Romero.

En este último programa habrá muchas sorpresas, apariciones estelares totalmente inesperadas y recuerdos para todo el equipo que hace posible el show de TV. Pero lo que importa a los lectores de este blog, es que habrá un guiño para todos los fans de Regreso al Futuro.

Habrá un gag en el que Andreu Buenafuente disfrazado de Emmett Brown y Berto Romero disfrazado de Marty McFly viajarán al futuro gracias a un DeLorean. ¿Qué habrá en el futuro que nos mostrarán?

Para los que no vean el programa o sean de fuera de España, espero poder publicar el video con el gag lo antes posible en el blog.

Muchas gracias a Sergi Rosell por enviarnos esta información a través de nuestra página en Facebook.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Estaba dudando entre ver El Hormiguero (que también finaliza hoy en Cuatro) o Buenafuente. Pero ahora lo tengo claro, Pablo Motos no puede competir con una parodia de Regreso Al Futuro con De Lorean incluido.

    Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, ya está disponible el último episodio del juego de Regreso Al Futuro (sin castellano). Se trata del episodio cinco (sin rimas fáciles por favor), con el genial titulo: "OUTATIME".

    ¡Nos vemos en el futuro!... o en el pasado.

    ResponderEliminar