lunes, 6 de junio de 2011

Terminator - Reinicio a lo Star Trek de J.J. Abrams


 Recordáis que se comentó que para Terminator 5 volverían los personajes clásicos de las dos primeras películas, pero no necesariamente todo el elenco original? Pues ya hay más datos.

Lo que planea la productora Megan Ellison es hacer un reinicio en la franquicia, tal y como J.J. Abrams hizó con Star Trek. Es decir, se recuperarían personajes como Kyle Reese, Sarah Connor o el T-800, pero con actores nuevos. Salvo, claro está, el T-800, que entraría en los planes, el retorno de Arnold Schwarzenegger.

¿Qué opináis? Yo pienso que el universo de Terminator es muy rico y sería genial tener una revisión actualizada, y porqué no, un reinicio que establezca nuevas reglas y nuevas bases, gracias a los viajes en el tiempo.

Hay que decir, en todo caso, que esto no son más que rumores. Los mismos rumores, también indican dos cosas:
  • Universal Pictures sería el estudio más interesado en el proyecto de cara a financiarlo y distribuirlo, aun bajo la batuta de Justin Lin como posible director.
  • Esos rumores apuntan al actor Paul Walker, que ha trabajado con Justin Lin en Fast Five, para interpretar al nuevo Kyle Reese. Os dejo arriba una foto.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario