miércoles, 24 de agosto de 2011

Doctor Who - Ni será como Perdidos, ni la 7ª temporada será reducida


Últimamente, cuando se dice en una serie de TV, que se darán todas las respuestas, enseguida se nombra directamente que no harán como con Perdidos. Lo hemos visto con responsables y actores de Fringe. Y ahora, es Steven Moffat, el responsable de Doctor Who, el que afirma que darán las respuestas:

Se darán respuestas. No estamos jugando a ser Perdidos. Sabrás lo que realmente está pasando en esa playa y sabrás la verdad sobre River Song, la cual todavía no sabes.
Pero dar respuestas no implica que no se introduzcan nuevos misterios, y eso sí que es muy Perdidos:
Al final del episodio 13 [ayer revelé el título del episodio 6x13], comenzarán nuevas cosas. Lo bueno del enigma de River Song es que cada vez que recibes una respuesta, te haces otra pregunta.
Y para los que estén algo sobrecargados con este ritmo tan serializado y poco habitual, un respiro:
Este es el mayor arco argumental en el que he trabajado y estoy tirando de la palanca de otra manera el próximo año.
Sobre el próximo año, la séptima temporada y los rumores de que podría ser más corta o retrarsarse al 2013, también tiene algo que decir:
Es una absoluta tontería. En primer lugar, estaremos en el aire en 2012. Lo único que pasa es que nos moveremos un poco más tarde ... Hay un montón de razones para que esto quede claro muy pronto ... Ciertamente, no va a haber una reducción de episodios. ¿Crees que la BBC realmente permitirá que eso suceda? ¿Con una audiencia media de 10 millones de espectadores? ... el perfil internacional de Doctor Who es enorme. Nunca ha tenido tánto éxito. No se va a reducir un espectáculo como este. De hecho, va a suceder lo contrario.
 Es decier, en 2012, no solo no tendremos menos episodios, sino que puede que más.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Echale un vistazo a esta colección de billetes. Abajo a la derecha...tatachán!

    http://soypelopo82.blogspot.com/2011/08/moneda-de-ficcion-en-formato-pixel.html

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ítaca, me lo guardo para publicarlo en algún monento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar