miércoles, 31 de agosto de 2011

Fringe - Spoilers sobre Regresos al Futuro y Viajes al Pasado


Al final de la tercera temporada, se nos mostró el año 2026. Era un futuro distópico, al que la conciencia de Peter Bishop viajaba, y en el que entre otras cosas veíamos morir a Olivia Dunham y veíamos como se nos revelaba quienes eran The First People. A continuación spoilers fluzeantes de la cuarta temporada.

Le han preguntado a Jeff Pinkner, si la serie regresará al futuro.Y esto es lo que ha respondido:
El futuro que vimos en el año 2026 no ha sucedido, ya que al cambiar el pasado, inevitablemente se pone en marcha una nueva cadena de eventos que conducen a un futuro diferente. Definitivamente habrá episodios de flashback, pero el pasado sería diferente ya que Peter no es parte de ello, pero el podría estar en el futuro.
Es decir, veremos el futuro y veremos el pasado. No sabemos si habrá viajes temporales, o solo serán flashbacks y flashforwards.

Pero hay algo que no entiendo, si Peter no es parte del pasado, ¿como vamos a poder verle en el futuro?

Fuente: TvGuide

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Y si... Peter si hubiera existido pero lo transladaran al futuro los calvos de niño? Es decir, Peter nace y los calvos se lo llevan. Para el resto del mundo es como si no hubiera existido...
    Esta hipótesis dejaría muchas preguntas abiertas pero teniendo en cuenta que era tan importante según los calvos, tampoco lo descartaría.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena teoría Mr P.

    No sé si será lo que hagan, pero al menos, solventa el problema de "¿por qué no esta en el pasado y sí en el futuro?".

    ResponderEliminar