miércoles, 19 de octubre de 2011

The Walking Dead - ¿Cuando estrenará La Sexta la segunda temporada?


El estreno de la segunda temporada de The Walking Dead ha sido todo un éxito para el canal AMC en USA (¡7,3 millones de espectadores en una cadena de cable!), y aunque no he visto cifras de audiencia en España, no creo que me equivoque al decir que también ha sido un éxito en Fox España, al estrenarlo solo un día después.

Un gran éxito que puede que provoque que en unos días podamos leer que ya le confirman una renovación para una tercera temporada.

Pero si eres de los que ven la serie según el método añejo de sintonizar la TV, debes saber que La Sexta estrenará la segunda temporada a finales de Noviembre, así que aun te toca esperar un poquito.

Y si resides en Madrid, mañana comienza el Festival de Series, y en él mismo, esta serie de zombies es la encargada de abrir dicho evento, contando con una videoconferencia con Robert Kirkman, creador de la serie.

Actualización 10:20
Alegremente me encuentro con que La Sexta ha puesto en su web, los webisodes que sirven de precuela de la segunda temporada, narrando una historia paralela. Están en versión original subtitulada.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario