martes, 29 de noviembre de 2011

The Big Bang Theory - ¿Eso es sarcasmo?


Fuente: VistoEnFB

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. ¿porqué cortaron la segunda temporada de the walking dead a la mitad? ¿será porque producen la serie Área 51 de la que hablaste y que los productores de "the walking dead" iban a estar involucrados? ¿o algún actor/actriz renunció como lo que pasó en cuanto a Megan Fox con lo de transformers 3? yo pienso que es por lo primero, lo de Área 51

    ResponderEliminar
  2. No creo que este post sea el lugar más adecuado para debatir sobre esto, pero bueno...

    Lo de dividir una temporada a la mitad no es nada raro en la televisión yanqui, es una manera de sacarle provecho a las series durante más tiempo, aparte que los parones siempre ayudan a tener más tiempo para desarrollar la serie y no producirla a prisa y corriendo. Si bien es cierto que en los canales de cable es más normal emitir las temporadas de un tirón, no es la primera vez que vemos temporadas emitidas en dos tandas (por ejemplo: Los Soprano, Battlestar Galactica, Caprica, la quinta de Breaking Bad también se dividirá en dos submitades) y hasta este año hicieron lo mismo en UK con Doctor Who. Simples estrategias de programación.

    También es cierto que este parón coincide justo con el momento en que Frank Darabont fue despedido de la serie, y seguro que su marcha obligó a su sustituto a reorganizar el rumbo de la misma. No sería descabellado que el parón tenga que ver con esto.

    La hipótesis de Area 51 la veo muy poco probable; por el momento no es más un proyecto que apenas está en preproducción, y además se supone que es un proyecto de Gale Anne Hurd, no del equipo de The Walking Dead al completo. No creo que Hurd tenga problemas para compaginar ambas series al mismo tiempo (al fin y al cabo ella no es más que una ejecutiva, ella no dirige ni guioniza la serie).

    ResponderEliminar