jueves, 29 de diciembre de 2011

The Big Bang Theory - Habrá un viaje al pasado en el episodio nº 100


El episodio 5x13 "The Recombination Hypothesis"(La hipótesis de la recombinación) de la serie The Big Bang Theory promete ser muy especial.

Este será el episodio número 100 de la serie. Se emitirá el 19 de Enero de 2012. Os recuerdo que será el día 12 de Enero de 2012 cuando vuelva la serie en USA.

¿Por qué será especial el episodio número 100? Habrá un viaje al pasado, un flashback, donde se revisitarán los orígenes de la serie o como se conocieron los protagonistas.

Pero no será un vistazo al pasado sin consecuencias, sino que según Chuck Lorre (creador de la serie) y varios actores, permitirá redefinir la situación actual, haciendo un viaje con diversos giros y que no terminaremos de comprender hasta el final del episodio. Que será cuando veamos en que punto esta la relación entre Leonard y Penny, y que es lo que puede suceder en el futuro.

Las declaraciones de actores y actrices de la serie no hacen más que aumentar la expectación en torno a este episodio:
  • Chuck Lorre, el creador de la serie, admite que el episodio "es un poco arriesgado".
  • Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) ha dicho que "es un episodio muy peculiar" y que "rompe el formato estandar" de la serie.
  • Kaley Cuoco (Penny) ha dicho que "el 100º episodio es una salida real para nosotros de manera creativa".
  • Simon Helberg (Howard Wolowitz) ha dicho que "es una historia simple donde todo no es lo que parece con algunos giros y vueltas en ella".
Parece que el sentimiento de que el episodio nº100 supondrá una vuelta de tuerca y un punto y aparte en la serie es algo general. Y el hecho de que lo hagan revisitando el pasado, vuelve el asunto de lo más interesante e intrigante.

Fuente: AceShowbiz

PD: Sí, la foto de arriba es del episodio piloto de la serie. Quizá sería interesante que tras 5 años, volvamos a verlo, antes de afrontar el episodio 100, ¿no?

Menea este artículo

1 comentario: