martes, 24 de enero de 2012

Aliens vs. Wizards - Nueva serie de Russell T. Davies, el que resucitó Doctor Who


El de arriba de la foto es el señor Russell. T. Davies, el responsable del renacer de Doctor Who. Y aunque no oculto que prefiero a Steven Moffat, es innegable lo mucho que le debemos a RTD. Tras dejar DW a Moffat, mientras se espera una quinta temporada de Torchwood (que puede que nunca llegue) y habiendo perdido de manera trágia The Sarah Jane Adventures, algo tenía que hacer este señor.

Y ya se sabe que prepara una serie infantil para la BBC titulada Aliens vs. Wizards. Se estrenará en otoño a través de la CBBC y la primera temporada serán 12 episodios. ¿De qué va? Desde la cara oculta de La Luna, los alienígenas estan explorando La Tierra en busca de magia y estan preparados para destruir todo a su paso para conseguirlo. Solo dos estudiantes de 16 años podrán hacerle frente.

Sí, seguro que tiene un toque más infantil que Doctor Who, al estilo de Sarah Jane Adventures, aun así puede ser curioso ver a la ciencia ficción de DW y la magia fantástica de Harry Potter enfrentados, siendo ambos símbolos británicos.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario