jueves, 26 de enero de 2012

Doctor Who - Matt Smith y Karen Gillan premiados


Anoche fueron los National Television Awards (NTA), premios de la TV británica. Y la serie Doctor Who ha sido una de las triunfadoras de la noche al resultar premiados sus dos protagonistas, Matt Smith (El Doctor) y Karen Gillan (Amy Pond), a mejor actor y mejor actriz en el género dramático. Esto se suma a la nominación que ya se llevó Matt Smith en los Premios Bafta.

No es la primera vez que Doctor Who se pasea por los NTA, pero sí son los primeros premios para la era Moffat. En los años de Russell T. Davies, tanto David Tennant (10º Doctor) como Christopher Eccleston (9º Doctor) o Billie Piper (Rose Tyler) se han llevado sus premios. Pero también la propia serie resultaba premiada, algo que injustamente no ocurre desde 2010.

PD: Respecto al videojuego Doctor Who: The Eternity Clock se ha informado que en Marzo se lanzará para PS3 y PS Vita... y posteriormente, sin aclarar cuando, saldrá la versión para PC.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. ¿Qué te apuestas a que se están revervando el premiar de nuevo a la serie para el 2013 con el 50 aniversario? Y sí, es muy injusto, pero es que si no a esta serie habría que premiarla siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @PEDROM, me gusta tu idea y la veo muy acertada. Que en 2013 acaparen todo!

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena a los premiados, que se lo merecen, sin duda. Sobre el videojuego, parece ser que han desestimado su salida en PC, siendo exclusivo de la máquinas Sony, y al parecer será el primero de una trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Anonimo, puedes pasar enlace donde ponga que se ha desestimado su salida a PC. Hasta ahora la info es que se retrasa su salida para dar prioridad a Sony, nada más.

      Eliminar