martes, 31 de enero de 2012

Prometheus - Teaser Trailer En Español en HD


"Cubre una vasta extensión de tiempo, pasado, presente y futuro. No ocurre sobre la Tierra de ningún modo significativamente real. La forma en que estamos explorando el futuro es lejos de la Tierra y [preguntándonos] ¿a qué se parece la gente ahora? ¿Qué han llevado a cabo y qué están pensando? La exploración espacial en el futuro va a evolucionar en esta idea de que no se trata sólo de salir allí y encontrar planetas para construir colonias. También tiene esta idea inherente de que cuanto más lejos lleguemos, más aprenderemos sobre nosotros mismos. Los personajes de esta película están preocupados por la idea: ¿cuáles son nuestros orígenes?"
- Palabras de Damon Lindelof sobre este film que ha guionizado -


Cuanto más veo y más sé de Prometheus, más ganas tengo de verla. Pero hasta el 8 de junio de 2012, no se estrenará. Al menos su estreno es simultaneo en España y USA.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. ¿Sale por un momento la Teniente Ripley en el segundo 50 o son alucinaciones mías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es Naomi Rapace, la que hizo de Lisbeth Salander en la película original. Se parece bastante a Sigourney Weaver, de hecho yo pensé lo mismo la primera vez que lo vi.

      Eliminar
  2. Me temo que lo del estreno simultaneo no va a poder ser. En España se estrena en agosto... muy triste. Con las ganas que le tengo.

    ResponderEliminar