lunes, 27 de febrero de 2012

Doctor Who - Posible regreso de los Zygons para la 7T


Los Zygons son una raza alienígena que aparecieron en las Classic Series de Doctor Who. En concreto, estos monstruos interactuaron con el 4º Doctor (en la foto, Tom Baker) y también con la UNIT. Como anecdota, comentar que para David Tennant (el 10º Doctor) son el monstruo favorito que ha tenido Doctor Who. Y es en serio, sale en su página web oficial. ¿A que viene mencionarles ahora? Pues bien, en SFX han entrevistado a Caroline Skinner, productora ejecutiva de Doctor Who, acerca del videojuego Doctor Who: Worlds in Time. Curiosamente, en este videojuego salen los Zygons.

Estos alienígenas tienen habilidades de cambiar la forma y reproducir la apariencia de otros seres. Aunque tienen que mantener con vida a los seres replicados. Similar a los actuales cambiaformas de la serie Fringe.

En SFX le han preguntado si es un adelanto de la próxima séptima temporada. Caroline Skinner ha respondido: "Wait and see" (Espera y mira).

Lo épico ya sería que para ese episodio recuperaran a David Tennant. Sería lo suyo ya que son su monstruo favorito. ¿Os imagináis?

Fuente: Sfx.co.uk

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario