lunes, 23 de abril de 2012

Fringe - Promo y primera foto del 4x20 "Worlds Apart" + Audiencias del 4x19


¿Como se os ha quedado el cuerpo tras el episodio 4x19? He recibido muchos, muchos, muchos comentarios acerca de lo bueno que es. Algunos ya lo colocan como el mejor de la serie. Otros solo pueden pensar en que Fringe renueve por una 5ª Temporada para ver más de lo que nos han enseñado. Para bien, las audiencias de este episodio mejoraron un poco tras el 4x18, aunque en todo caso, siempre permanecen estables en torno a la cifra de 3 millones de espectadores, un poco arriba o un poco abajo. Esta vez ha tocado arriba con 3,089 millones en cifras globales y 1.0 en la franja demográfica (18-49).

Arriba tenéis la primera imagen promocional del próximo episodio 4x20, el cual espero que no sea el antepenúltimo episodio de la serie. Abajo tenéis la promo oficial de dicho episodio, que se emitirá este viernes.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues a mi también me gustó mucho. No se si fue el sex appeal de la pareja protagonista, o ver a tanto calvo demoníaco junto en el futuro. Quizá fue ver al gran Walter en plea acción. Quiero más por ese estilo ¿a lo mejor en la temporada 5?.

    ResponderEliminar