lunes, 16 de abril de 2012

Primeval - Anoche en Boing antes de Doctor Who hubo una Invasión Jurásica


Cuando se acercaron las 22:30 en el reloj, me dispuse a hacer esa cosa tan rara de encender el TV para ver algo que iban a emitir, y es que a esa hora en el canal Boing, estaba dispuesto que se estrenaría la 6T de Doctor Who y la verdad es que hasta que en BBC estrenen la 7T (aun queda mucho), es un buen momento para volver a ver al Doctor. Como es natural, la emisión iba con un poco de retraso respecto al horario programado, así que aun no había empezado, y estaba finalizando el programa anterior. Cual fue mi sorpresa cuando veo a Nick Cutter, el protagonista de la serie fluzeante Primeval. En Boing han decidido seguir la nomenclatura de Cuatro, y en vez de llamarla Mundo Primitivo, la denominan Invasión Jurásica, pero bueno, eso es lo de menos.

Lamento informar con posteridad, pero es que directamente no tenía ni idea. Pienso que Boing debería haberle dado más publicidad, porque no son pocos los aficionados a la ciencia ficción británica, que siguen ambas series y me parece una genial idea que los domingos pueda disfrutar de este pack seriéfilo fluzeante.

Para los que no los sepáis en Invasión Jurásica nos enfrentamos al problema de que se abren brechas en el espacio-tiempo, a través de las cuales criaturas del pasado (y futuro) invaden el presente. Un mix de Viajes en el tiempo + Dinosaurios, pero no como en Terra Nova.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario