miércoles, 18 de abril de 2012

Prometheus - Os presento a David, el nuevo androide de Weyland Industries


A la izquierda y a la derecha estan los androides que hemos podido ver en las dos primeras entregas de la saga cinematográfica Alien. La primera parte, Alien El Octavo Pasajero tuvo en concreto al de la izquierda, Ash. Esta parte fue dirigida por Ridley Scott, que es quien ha retornado a la ciencia ficción espacial con esta película Prometheus, que será donde veamos al personaje que esta en el centro de la imagen, interpretado por Michael Fassbender. En diversas imagenes y trailers hemos visto como Prometheus bebe del mismo universo que Alien.

En concreto, se pudo ver un video viral que simulaba ser una charla TED del futuro en el año 2023, donde participaba Peter Weyland (Guy Pearce), personaje que saldrá en Prometheus. La conexion con el universo Alien, es que este personaje sería dueño de la corporación Weyland-Yutani, que sería propietaria de la nave Nostromo que vimos en la primera entrega de Alien. Tenemos incluso la web ficticia weylandindustries.com

En el siguiente video viral puede verse a David, androide interpretado por Michael Fassbender, en una especie de anuncio de la compañia Weyland con su último modelo de androides.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario