jueves, 17 de mayo de 2012

4 Series con viajes en el tiempo en desarrollo: Continuum, Rewind, Booster Gold y Joey Dakota



En las upfronts no había mucha ciencia ficción, por no decir casi nada. Y es que son pocas las cadenas que apuestan por la ciencia ficción, aunque TNT nos sorprende con The Last Ship. Pero, ¿y los viajes en el tiempo? Es probable que los viajes en el tiempo dejen de estar de moda en TV y vivamos tiempos oscuros. Pero no todo es tan negro, a series aun en emisión que cuentan con viajes en el tiempo en sus tramas (Doctor Who, Fringe, Misfits...) hay que sumar otros cuatro proyectos que están en desarrollo y que es probable que en algún momento veamos convertido en realidad:

  • Continuum - No es probable que la podamos ver, es algo seguro. El canal canadiense Showcase la va a estrenar el 27 de Mayo. Trata de una policía del año 2077 que quedará atrapada en el Vancouver de la actualidad. Tienes más información en esta entrada.
  • Rewind - La serie esta filmandose en Toronto para la cadena Syfy y casi la contaría como otro proyecto seguro. Un equipo de militares y civiles usan los viajes en el tiempo para evitar un ataque terrorista. Tienes más información en esta entrada.
  • Joey Dakota - Podría describirse como una mezcla entre Glee y Regreso al Futuro. En teoría, The CW había dado luz verde al piloto, aunque ni hemos visto esta serie en los Upfronts, ni tampoco he visto que cancelen el proyecto. Yo espero que simplemente llegue en MidSeason o en la temporada 2013-2014. Tienes más información en esta entrada.
  • Booster Gold - Syfy ha dado luz verde para rodar un episodio piloto de este proyecto centrado en este personaje fluzeante de DC Comics. Cuenta con guionista de Fringe. Crucemos los dedos para que llegue a buen puerto. Más información en esta entrada.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario