viernes, 18 de mayo de 2012

6 Nuevas series de ciencia ficción y fantasia que prepara Syfy


Se habla mucho de las upfronts de las cinco grandes cadenas de USA. Pero, a veces, lo más interesante no esta en esas grandes cadenas, y más si eres un amante de la ciencia ficción. Para ello, hay una cadena llamada Syfy, que se dedica a la ciencia ficción y fantasía. Y he aquí algunos de los proyectos que esta preparando. Algunos más interesantes que otros, sin duda. Pero todos ellos más cercanos a nuestros gustos, eso no lo negaréis. He aquí un breve vistazo para que podáis seguirles la pista a partir de ahora:
  • Defender - Tras una guerra intergaláctica, humanos y transhumanos, antiguos enemigos conviven en una nave llamada Defender que va en misión de buena voluntad, pero que se transforma en una lucha por su supervivencia y la del Universo.
  • Grave Sight - Tras ser golpeada por un rayo, una joven puede detectar la ubicación y los últimos recuerdos de personas fallecidas.
  • High Moon - Hemos establecido colonias en La Luna para explotar sus recursos. Una nueva forma de vida se descubre, y las distintas facciones lunares compiten entre sí para descubrir sus poderosos secretos.
  • Seeing Things - Tras una violenta muerte, un policía regresa como fantasma, para cerrar su último caso.
  • The Adjustment Bureau - ¿Recuerdas esta película de Matt Damon? En España se llamo Destino Oculto. Y estan preparando una serie sobre el mismo tema. Si no la has visto, te la recomiendo y prefiero no decir más para no spoilear.
  • The Family - Durante generaciones, una familia alienígena se ha escondido entre los humanos y ha usado su gran intelecto para crecer. Tras la muerte del patriarca, comienza una batalla entre ellos, cuando algunos piensan que ha llegado la hora de darse a conocer a una raza humana que consideran inferior.
A todo esto, hay que sumar Rewind y Booster Gold, que no solo son de ciencia ficción sino que tienen viajes en el tiempo. Además de Defiance, que se estrenará el próximo año.
Fuente

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario