lunes, 21 de mayo de 2012

Continuum - Poster y nueva promo de esta serie canadiense con viajes en el tiempo


He aquí un poster promocional de una nueva serie llamada Continuum, que este domingo 27 de mayo se estrena en el canal canadiense Showcase. Y para los que no lo hayáis leído aun en el blog, esta serie tiene viajes en el tiempo. ¿De que trata? Una policía del año 2077 se queda atrapada en la época actual cuando persigue a un grupo de terroristas que huyen a través de un agujero en el tiempo. La protagonista es la actriz Rachel Nichols. Y mi duda es si habrá más viajes en el tiempo que los iniciales, porque tiene pinta de que no. Aunque aun así, puede ser interesante, ¿no? Una especie de Life on Mars, pero donde el pasado es nuestro presente.

Abajo tenéis una nueva promo de la serie recién salida del horno.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Buena pinta tiene, pero solo se ven 30 segundos. Aun asi la veremos, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea muy complicado conseguir subtítulos en castellano. Si saco tiempo, también quiero verla.

    ResponderEliminar
  3. El poster no está mal y la promo normalita, pero suficiente. Esta serie hay que verla sin las expectativas muy altas, por lo menos la premiere que va a durar 2 horas y promete ser bastante fluzeante. Si solo por esa O doble del título a lo Cocoon, a mi ya me han convencido...

    ResponderEliminar
  4. buena serie, entretenida e interesante,me enganche desde el primer capitulo, para todos los que les gusta los viajes en el tiempo

    ResponderEliminar