martes, 17 de julio de 2012

Doctor Who - Titulos de episodios y probable fecha de estreno de la 7T


Aún no hay fecha oficial de estreno de la 7T de Doctor Who, pero tras la declaración de Matt Smith de que lo próximo de Doctor Who llegaría el mes que viene, parece muy probable que la fecha de estreno en UK sea el 25 de Agosto. Ese mismo día, se pasaría en el Festival Internacional de TV de Edimburgo y ese día es el último sábado de Agosto. Así que, a no ser que realmente se estrene el sábado 1 de Septiembre (ya no sería el próximo mes), tiene que ser ese día. Aun así, hemos de esperar el anuncio oficial de la BBC para confirmarlo.

Por otro lado ya conocemos los títulos de los primeros episodios de la 7ª Temporada. Ya conocíamos el título de la premiere, pero en estos días, se han ido revelando los títulos de otros episodios. Si no quieres conocer el título de los capítulos, no sigas leyendo. Esto es lo que conocemos:
  • 7x01 - Asylum of the Daleks - Escrito por Steven Moffat
  • 7x02 - Dinosaurs on a Spaceship - Escrito por Chris Chibnall
  • 7x03 - A Town Called Mercy - Escrito por Toby Whithouse. Este sería el capítulo western que se rodó en España, en el desierto de Almería. Gracias a Ramiro Hernandez por el aviso.
  • 7x04 - Cubed - Escrito por Chris Chibnall.
  • 7x05 - Aún sin título - Escrito por Steven Moffat. Sería el episodio en el que despediremos a Amy y Rory. Tras este episodio habría un parón hasta el Especial de Navidad.

En la red hay mucha más información sobre fichajes de actores para la 7T y regreso de algunos personajes, pero creo que eso es demasiado spoilear.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario