miércoles, 11 de julio de 2012

Regreso al Futuro - ¿Cuando debe pasar la ITV nuestro DeLorean?


La historia que nunca se cuenta: El mantenimiento de nuestra máquina del tiempo sobre cuatro ruedas. ¿Cada cuantos años hay que llevar el DeLorean a que pasé la Inspección Técnica de Vehículos? ¿Cada cuantos kilometros hay que cambiar el condensador de fluzo? ¿Si no se cambia cada 20.000 km corremos el riesgo de que nos lleve a un año equivocado? Gracias a HDM me lo mandó por mail y a Alfredo L. Zamora que se acordó de mí y me lo tuiteó.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Como se suele decir: Photo or did not happen! xD

    ResponderEliminar
  2. En caso de conducirlo por españa. al cuarto año, luego cada 2 hasta los 10 años del vehículo y posteriormente cada año.

    Claro que cada modificación debe ser homologada, por lo que la instalación del condensador de fluzo debe para por la ITV.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo debe pasar la ITV el DeLorean de "Regreso al Futuro"? Eso es irrelevante. A donde vamos no necesitamos la ITV...

    ResponderEliminar
  4. Cambiar Motor Warp del Delorean, Seat, Ford, Citroën, Toyota, Hyundai, Honda, Opel, Chevrolet, Audi, Bmw y Mercedes-Benz equipados con motor Warp (impulso por deformación) cada 10 viajes interestelares o a otra época futura o pasada del espacio-temporal hacía un universo paralelo. ITV Black Hole S.A Multiverses. Nota:

    No exceder la velocidad de la luz por manipulación del tejido espacio-tiempo en lo estipulado por la Ley universal de tráfico espacial entre las épocas 1000 y 1.500 A.C en caso de omisión a la ley policial espacial será desterrado a un universo paralelo sin posibilidad de volver al de partida. En caso de incurrir en delitos mayores como paradojas severas (asesinatos, etc) en el espacio-tiempo será pena de muerte con lo cual será llevado al horizonte de suceso del agujero negro de nuestra galaxia o alguna otra más próxima.

    En caso de no cambiar el motor Warp o condensador de fluzo las ITV's de los universos no se hacen responsables de su desaparición por imposibilidad de volver al punto del que partió, deberá pagar el rescate interestelar sus familiares, además deberá de contar con un motor Warp u otro condensador de fluzo de repuesto en el maletero en caso de avería y un manual de instalación sencilla, en caso de no funcionar deberá presionar el botón de emergencia para alertar a la policia espacial de su situación. Que tenga buen viaje espacial y temporal.

    ResponderEliminar