martes, 28 de agosto de 2012

Doctor Who - Declaraciones e informaciones sobre el 50º Aniversario



El año que viene, la serie Doctor Who cumple 50 años. Dicho evento trae de cabeza a todos los fans que tienen el hype por las nubes pensando si determinados personajes podrán regresar o si Steven Moffat preparará un divertido espectáculo en el que se reunan varios doctores a la vez. Las declaraciones de personas implicadas ayudan por una parte a alimentar la rumorología pero también para aclarar que es lo que se desea y se puede esperar.
  • Matt Smith (actual Doctor) en varias declaraciones ha dicho que desearía que David Tennant (10º Doctor) y Christopher Ecclestone (9º Doctor) regresaran. En unas declaraciones recientes ha dicho igualmente que el regreso de Billie Piper (Rose Tyler) es posible (info que me pasó @unduca).
  • David Tennant, sin confirmar ni negar nada, ha dicho que su regreso es creativamente posible dado que sería facil escribir un guión en que él volviera (el clon humano del Doctor que vive en el universo paralelo). Pero así mismo ha dicho que no sería tan facil para Billie Piper (Rose Tyler).
  • Steven Moffat ha rehusado comentar nada respecto a un posible episodio multidoctor. Sí que ha dicho que no traería de vuelta a la villana The Rani. También ha dicho que puede haber una Doctora algún día confirmando que el cambio de sexo de los Señores del Tiempo es parte de la tradición de la serie.
  • Mark Sheppard (Canton Delawere III) ha manifestado que le encantaría regresar.
Como veis, muchas informaciones, muchos rumores, pero pocas confirmaciones. Pero eso sí, aún más ganas de ver el episodio o espisodios especiales del 50º Aniversario.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario