martes, 28 de agosto de 2012

Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted - Habrá tercera parte con Keanu Reeves y Alex Winter


En 1989, un jovencito Keanu Reeves junto con Alex Winter protagonizaron una comedia fluzeante llamada Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted donde daban vida a dos malos estudiantes miembros de una banda de rock que deben aprobar un examen de historia para graduarse y se les ofrece la oportunidad de viajar en el tiempo y conocer a diversos personajes históricos. El filme no fue demasiado bueno, pero esa típica comedia juvenil de finales de los 80 aderezada con viajes en el tiempo salió rentable.

Fue tan rentable que hicieron una serie animada de TV en 1990 y una secuela en 1991. Con un Keanu Reeves en horas bajas (de Alex Winter ni te cuento), han pasado años de rumores en los que varias veces se ha mencionado que Keanu participaría en secuela o remake de Le Llaman Bodhi o en una tercera parte de las aventuras de Bill y Ted.

Y mira por donde se confirma lo último. Habrá tercera parte. Y no solo eso: regresará el duo protagonista y el duo de guionistas que escribieron las anteriores. El director será Dean Parisot.

Info via ComingSoon.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario