jueves, 6 de septiembre de 2012

Nueva serie futurísitica y robótica de J.J. Abrams y J.H. Wyman

J.J. Abrams no se cansa de apadrinar series. Aunque luego como mucho aporte una idea original y la financiación, y luego se desentienda del asunto. Pero ya esas series producidas por él llevan su marca, motivo suficiente para que muchas cadenas de TV se peleen por ellas, a pesar de que después más de una termine siendo un fiasco. La última serie de J.J. Abrams de corte futurista y post-apocalíptico Revolution va por ese camino puesto que supone una decepción para muchos. La serie aun no se ha estrenado oficialmente, pero la NBC ya ha difundido el episodio piloto y vosotros seriéfilos seréis capaces de encontrarlo por los cauces habituales.

Pero hablemos de la nueva serie, aún sin título. Ahora que Fringe esta en su última temporada, su actual responsable, Joel Wyman, se junta con J.J. Abrams para parir una nueva serie que se situa en un futuro cercano. En ella se seguirá a una pareja de policías de Los Angeles, con la peculiaridad de que en este futuro existen los robots y cada agente, tiene como compañero una especie de humano altamente evolucionado como si fuera un androide o cyborg.

¿Lo peor de todo? Que toda serie en la que se involucra J.J. Abrams aunque sea minimamente, parte de una idea original que me resulta atractiva, aunque alguna esté muy trillada. En otras palabras, que al igual que pasará con Revolution, también a esta nueva serie la daré una oportunidad.

Fuente: Deadline

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario