lunes, 26 de noviembre de 2012

Casi 2.000 tweets con el hashtag #49AñosDeDoctorWho el pasado 23 de Noviembre ¡Gracias!


El viernes de la semana pasada, la serie Doctor Who cumplía 49 años. Por ello, el día anterior, varias personas que nos conocemos en twitter, medio improvisamos lanzar un hashtag de apoyo a la serie para el día siguiente, intentando conseguir que #49AñosDeDoctorWho fuera trending topic, como regalo nuestro a la serie. El objetivo no lo conseguimos, era algo muy improbable, pero fue mucho más divertido de lo que imaginé, además de tremendamente adictivo. La mañana de aquel día se me hizo muy corta, diría que las reglas del tiempo se flexibilizaron.

Muchas gracias a todas las personas que con vuestros tweets apoyastéis esta campaña el pasado viernes. Había pensado nombraros a todas, pero corría el alto riesgo de dejarme a alguna persona, así que he preferido evitarlo. Varias páginas amigas y/o admiradas colaboraron (también sería un error mencionar alguna y dejarme a otras), además de cuentas importantes como las del canal de tv Boing (que emite Dr. Who en España), el genial Cels Piñol o la Time Lord Society.

Casi conseguimos la gran cifra de 2000 tweets. Y si no conseguimos ser TT, es solo porque no condensamos los tweets en una franja horaria determinada, si no que los repartimos a lo largo de todo el 23 de Noviembre. Ha sido un divertido entrenamiento de cara al 50º Aniversario de la serie.

Os dejo un enlace a estas estadistícas donde podéis curiosear que personas fueron más activas y comprometidas con la causa, o cuales fueron las imágenes whovians más tuiteadas.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario