miércoles, 30 de enero de 2013

An Adventure in Space and Time - David Bradley (Harry Potter) será William Hartnell, el 1er Doctor


An Adventure in Space and Time es un drama para TV que se prepara en el Reino Unido con motivo del 50º Aniversario de Doctor Who. Con una duración de unos 90 minutos se recreará el proceso mediante el cual se originó la emblemática serie británica. Del guión se encarga Mark Gatiss (co-creador de la serie Sherlock junto con Steven Moffat, guionista de varios episodios de Doctor Who, que además ha participado como actor en ambas series).

Se ha informado que el actor David Bradley (famoso por dar vida a Argus Filch en la saga de Harry Potter) se meterá en el papel de William Hartnell, actor que encarnó al primer Doctor. Otros actores que parece que veremos serán Brian Cox (Stryker en X-Men 2), Jessica Raine y Sacha Dhawan.

PD: El actor David Bradley participó en Doctor Who recientemente en el episodio 7x02 Dinosaurs on a Spaceship.

PPD: El actor Brian Cox puso voz a un Ood en la primera parte de The End of Time de Doctor Who.

PD: Este blog participa en este concurso. Si te gusta este blog, vótanos por favor. Además, si ganamos el concurso se sorteará un iPad Mini entre las personas que nos hayan votado, así que te animamos a convencer a otras personas a que nos voten con este evento en Facebook.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario