miércoles, 23 de enero de 2013

Black Mirror - Detalles de los tres episodios de la 2ª Temporada


La segunda temporada de Black Mirror se acerca cada vez más. En el Reino Unido se estrenará a finales de Enero y en España el Canal TNT la estrenará el próximo 25 de Febrero. Ya conocemos algunos detalles de los tres episodios que compondrán la nueva temporada, los cuales, como ocurrió en la primera, volverán a ser de trama y género independientes. Si no quieres conocer nada de la trama de los tres capítulos de la nueva temporada, no sigas leyendo.
  • 2x01 "Be Right Back" - Como ya adelantamos, implicará el uso de redes sociales. Un personaje intepretado por Hayley Atwell (quien sale en la foto de arriba dando vida a Peggy Carter en la película del Capitán América) usará un nuevo servicio online que le permite "comunicarse" con su novio muerto, interpretado por Domhnall Gleeson (Bill Weasly en Harry Potter y quien también participará en la película fluzeante About Time).
  • 2x02 "The Waldo Moment" - Daniel Rigby dará vida a un personaje que pondrá voz a Waldo, un personaje animado de un programa de late night. Todo se volverá fuera de control para él, cuando Waldo se convierta en un candidato real a alas elecciones. Jason Flemyng (cara que podéis conocer de Primeval, X-Men: First Class, Kick-Ass...) dará vida a un ejecutivo de la TV.
  • 2x03 "White Bear" - La actriz Lenora Chrichlow (de la británica Being Human) dará vida a una chica amnésica que huye una figura hóstil en un episodio descrito como un thriller distópico. En el reparto de este episodio también esta Tuppence Middleton (que participa en Spies of Warsaw junto a David Tennant).
Información via canal TNT y Digital Spy

PD: Ayuda a El Condensador de Fluzo a ganar este concurso y entrarás en el sorteo de un iPad Mini. Si ya nos has votado, puedes ayudar a que tengamos más votos difundiendo este evento facebook. Cuantos más votos, más probable será que ganemos el concurso y que entres en el sorteo del iPad Mini.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario