jueves, 24 de enero de 2013

Doctor Who - La serie vuelve el sábado 30 de Marzo


El sábado 30 de Marzo (en Semana Santa) es la fecha elegida para el regreso de Doctor Who con los ocho episodios que restan por emitir de la séptima temporada. El episodio de regreso, del que aún no conocemos el título, ha sido escrito por el propio Steven Moffat, showrunner de la serie. Y ha sido dirigido por Colm McCarthy. Después habrá episodios escritos por Mark Gatiss, Neil Cross, Neil Gaiman... y el último de la temporada volverá a ser escrito por Steven Moffat. Os dejo un video con un avance de lo que podremos ver en esta segunda parte de la 7T de Doctor Who y un resumen de los planes y especiales con motivo del 50º Aniversario de la serie.

Antes del 30 de Marzo, la primera entrega de Doctor Who Revisited será emitida por BBC America este domingo 27 de Enero con un primer serial con William Hartnell (el primer Doctor) de protagonista.

Si siguieras a @fluzeando en twitter te podrías haber enterado de esto ayer.

PD:  ¿Quieres un iPad Mini? Ayuda a El Condensador de Fluzo a ganar este concurso y entrarás en el sorteo de un iPad Mini. Si ya nos has votado, puedes ayudar a que tengamos más votos difundiendo este evento facebook. Cuantos más votos, más probable será que ganemos el concurso y que entres en el sorteo del iPad Mini.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario