miércoles, 23 de enero de 2013

Doctor Who - Los planes y especiales para el 50º Aniversario


Gracias a los amigos de Destornillador Sónico tenemos estos detalles respecto a los planes de BBC de cara al 50º Aniversario de Doctor Who. Detalles que a su vez ha revelado BBC Worldwide en la Toy Fair de Londres
  • Los 8 episodios que quedan de la 7ª Temporada comenzarán el sábado 30 de Marzo (ya es oficial)
  • El episodio especial por el 50º Aniversario se emitirá en Otoño (probablemente Noviembre, de hecho, el 23 de Noviembre "Doctor Who Day" es Sábado).
  • And Adventure in Space and Time, el documental que prepara Mark Gatiss, se emitirá también en Otoño.
  • Doctor Who Revisited - 11 episodios de 25 minutos cada uno que serán emitidos en BBC America. Serán programas especiales, cada uno dedicado a un Doctor, que ese emitirán previo al estreno de seriales clasicos.
La imagen que ilustra la entrada proviene de este tumblr.
Información via Destornillador Sónico

PD: Ayuda a El Condensador de Fluzo a ganar este concurso y entrarás en el sorteo de un iPad Mini. Si ya nos has votado, puedes ayudar a que tengamos más votos difundiendo este evento facebook. Cuantos más votos, más probable será que ganemos el concurso y que entres en el sorteo del iPad Mini.



Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Muy muy cutre sólo un especial de 60 minutos para celebrar el 50 aniversario. Y para ésto se ha ahorrado una temporada entera entre este año y el pasado...

    ResponderEliminar
  2. Sería un puntazo que apareciera aunque solo sea como cameo su primer compañero, que por cierto era muy bueno, Ian Chesterton.
    El actor que lo interpretaba, Ian Russell tiene ahora 88 años pero estaría bien que contaran con él.

    ResponderEliminar