jueves, 24 de enero de 2013

Flaman - Serie española con un superhéroe cani asesorado por frikis



Ya se ha estrenado en Canal Sur la nueva serie española Flaman, creada por Diffferent Entertainment SL, que si no te suena, fueron quienes crearon la webserie Malviviendo. No podría comparar esta serie con nada que se hubiera hecho antes, ni siquiera con otras series de superhéroes. Quizá podría describirse como una especie de Misfits en versión andaluza. En Flaman se sigue a un chico de 20 años llamado Zequi que descubre que tiene poderes, pero Zequi no tiene ni idea del tema, así que será asesorado por un grupo de frikis que a lo largo de la serie, le convertirán en un superhéroe, a la vez que conoceremos de donde vienen sus poderes. La reunión entre Zequi y los frikis me recuerda a The Big Bang Theory, con su conexión entre Penny y sus frikis vecinos, aunque visto desde una perspectiva lejana al ligoteo.

Arriba tenéis un video de youtube con el primer episodio. La serie se emite en Canal Sur los martes a las 22:00 y si no sintonizas el canal, lo tienes en la propia web de Canal Sur.

PD:  ¿Quieres un iPad Mini? Ayuda a El Condensador de Fluzo a ganar este concurso y entrarás en el sorteo de un iPad Mini. Si ya nos has votado, puedes ayudar a que tengamos más votos difundiendo este evento facebook. Cuantos más votos, más probable será que ganemos el concurso y que entres en el sorteo del iPad Mini.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario