viernes, 25 de enero de 2013

¡Notición! J.J. Abrams dirigirá la nueva película de Star Wars, el Episodio VII


La noticia salió ayer por la noche. La dan muchos medios, pero pocos mencionan la fuente de información de donde viene: TheWrap.com. El señor J.J. Abrams anunció que Disney le había ofrecido ser director del Episodio VII de Star Wars, pero que él había rechazado la oferta. Pues ahora resulta que sí, que sí que la dirigirá. O eso dicen en TheWrap. Y es que yo todavía no termino de creermelo. Muchos fans de Star Wars se echan las manos a la cabeza.

A mi, sin embargo me parece un director que ha demostrado su valía en las tres películas que ha dirigido: Misión Imposible III, Star Trek y Super 8. Si bien creando y produciendo series ha demostrado ser más irregular con grandes éxitos y fracasos sonados, creo que en la dirección de filmes se le ha dado mejor.

Ahora bien, estando J.J. Abrams a cargo de la franquicia de Star Trek, ¿es la mejor opción que combine su trabajo haciendose cargo también de la nueva película de Star Wars? Yo creo que está sobradamente preparado para ello, pero al mismo tiempo no creo que sea lo mejor tenerle en ambas franquicias de manera simultánea.

Star Trek Into Darkness se estrena este año y Star Wars: El Episodio VII se estrenará en 2015. ¿Cuándo se estrenará la tercera parte de la trilogía que planea J.J. Abrams para Star Trek? Quizá haya que esperar al 2017. ¿Cuatro años? Sí, cuatro años ha habido que esperar desde su primera película de Star Trek, así que no sería raro.

Fuente: TheWrap.com

PD: Mi mente friki no puede dejar de pensar en locas ideas como tener viajes en el tiempo en Star Wars... o que ambas franquicias se fusionen en un mismo universo. Sí, son ideas locas, lo sé

PPD: ¿Quieres un iPad Mini? Ayuda a El Condensador de Fluzo a ganar este concurso y entrarás en el sorteo de un iPad Mini. Si ya nos has votado, puedes ayudar a que tengamos más votos difundiendo este evento facebook. Cuantos más votos, más probable será que ganemos el concurso y que entres en el sorteo del iPad Mini. 

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario