jueves, 31 de enero de 2013

Randal's Monday - Próxima aventura gráfica española llena de referencias frikis



Arriba tenéis un trailer en español de una aventura gráfica llamada Randal's Monday que además de prometer ser divertida, esta llena de guiños frikis. Lo peor es que aún esta en fase de desarrollo, pero tiene muy buena pinta.Yo he encontrado guiños a El Señor de los Anillos, Spiderman, Lobezno, Star Wars, Blade Runner, El Club de la Lucha, Atrapado en el Tiempo... y a otra aventura gráfica: Monkey Island, pero seguro que hay muchos más. Lo que más me gusta de ella es que tiene un sabor añejo que recuerda a otras aventuras gráficas como la mencionada o la fluzeante El Día del Tentáculo. Lo he descubierto gracias a Mariela.

Os dejo también su web oficial.

PD: Este blog participa en este concurso. Si te gusta este blog, vótanos por favor. Además, si ganamos el concurso se sorteará un iPad Mini entre las personas que nos hayan votado, así que te animamos a convencer a otras personas a que nos voten con este evento en Facebook.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Cómo se echan de menos este tipo de aventuras gráficas.

    ResponderEliminar
  2. Regreso al futuro, Indiana Jones, The big bang theory, hay carteles parodiando futurama, el almacén 13 (Ahí 42, con la guía del autoestopista galáctico), un casco de megaman, un huevo de yoshi, el logo del Quake, la cabeza de Grim Fandango, el mapa del supermario world, la máscara de Schredder ... si la veo una tercera vez sacare alguna otra ...

    ResponderEliminar
  3. Si os ha gustado lo que habéis visto, os alegrará saber que Randal's Monday está en pleno desarrollo.

    En poco tiempo tendréis noticias nuestras y compartiremos nuevo material con todos vosotros.

    Por último, quisieramos dar las gracias a este blog por dedicar un post a nuestra aventura gráfica.

    ResponderEliminar