miércoles, 23 de enero de 2013

Terminator - Arnold Schwarzenegger confirma que aparecerá en la nueva película



Al menos, eso dicen en Bleeding Cool, quienes tendrían una persona en Londres para la promoción de la película The Land Stand de Arnold Schwarzenegger (que no esta yendo bien en taquilla). No hay más fuentes ni información oficial, así que solo podemos desconfiar o fiarnos de su palabra. El actor se habría comprometido a aparecer en una supuesta nueva película de Terminator con los anteriores propietarios de los derechos. Y al parecer, con el paso de derechos a Megan Ellison, habría confirmado que aparecerá en la nueva película para la que recientemente informé que habían contratado a dos guionistas.

A pesar de que la información no es oficial y por tanto hay que cogerla con pinzas, una cosa es clara: The Last Stand no esta funcionando en taquilla todo lo bien que Arnold Schwarzenegger querría. Y de igual forma que Tom Cruise volvió para la cuarta parte de Misión Imposible, en este caso, Arnold volverá para una nueva película de Conan y en otra de Los Gemelos Golpean Dos Veces. Por lo que tiene mucho sentido que también retome su participación en una de sus franquicias más famosas - Fuente: Bleeding Cool

PD:  Ayuda a El Condensador de Fluzo a ganar este concurso y entrarás en el sorteo de un iPad Mini. Si ya nos has votado, puedes ayudar a que tengamos más votos difundiendo este evento facebook. Cuantos más votos, más probable será que ganemos el concurso y que entres en el sorteo del iPad Mini.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario