martes, 29 de enero de 2013

X-Men: Days of Future Past - Bryan Singer menciona Regreso al Futuro y Terminator



El hecho de que gente del reparto de X-Men: First Class y gente del reparto de la trilogía original de X-Men vayan a estar presentes en la película X-Men: Days of Future Past ha motivado que su director, Bryan Singer, hable de viajes en el tiempo, mencionando dos sagas cinematográficas fluzeantes a las que rendimos pleitesía en este blog: Regreso al Futuro y Terminator. Ahí es nada. Esto es lo que ha dicho el director sobre la película mutante-fluzeante:
Es épica. No creo que la gente se dé cuenta de lo grande que va a ser esta película. Queremos juntar los dos repartos. Lo hemos resuelto de una forma que tiene sentido. Tuve una conversación de dos horas con James Cameron para hablar sobre viajes en el tiempo, la teoría de cuerdas, los multiversos y todo eso. Tienes que crear reglas y atenerte a ellas. Eso es por lo que Terminator y Regreso al Futuro funcionan tan bien. Y hay ciertos mecanismos en X-Men, sin duda poderes, percepciones y personajes, que hacen eso posible.
No sé vosotros, pero a mí me eleva el hype por las nubes. Es bueno saber que Bryan Singer ha dejado aconsejarse de James Cameron que jugó sabiamente con los viajes en el tiempo en los dos primeros filmes de Terminator.

Declaraciones de Bryan Singer llegadas desde Blog de Superhéroes.

PD: Este blog participa en este concurso. Si te gusta este blog, vótanos por favor. Además, si ganamos el concurso se sorteará un iPad Mini entre las personas que nos hayan votado, así que convence a otras personas de que nos voten con este evento en Facebook.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario