viernes, 8 de febrero de 2013

10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico - Cartel y películas que se exhibirán


Entre el 7 y el 10 de Marzo, en los Cines Callao de Madrid tendrá lugar la 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico donde se podrán ver una serie de películas no estrenadas en salas comerciales. La muestra cinematográfica la inaugura Oz, un mundo de fantasía, que dirige Sam Raimi y protagonia James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz. Otro de los bombazos es la película Cabin in the Woods, coescrita por Joss Whedon el director de Los Vengadores y que en España, no hemos podido ver en las salas de los cines y que gracias a Syfy muchos podrán quitarse esa espinita.

El resto de películas son: Chained, Antiviral, Cockneys vs. Zombies y Kenshin, el guerrero samurai. Además habrá un pase de Phenomena con las películas de Alien y Desafío Total (la de Arnold, obviamente).

Leticia Dolera, protagonista de REC3 e injustamente ninguneada en los Premios Goya, repetirá como presentadora de la Muestra, donde habrá más actividades como el ya clásico Trash entre amigos de Nacho Vigalondo (director de Los Cronocrímenes y Extraterrestre).

Como dice el colega Eduardo de Celis, más que muestra, es un muestrón. En syfy.es/muestra irán poniendo más información y en este PDF tenéis todo lo que se sabe por ahora.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Una película esta 'La Cabaña del Bosque' tan desprovista de encanto y gracia que ni sus escasos momentos de humor e 'intriga' me dejan un recuerdo agradable. Un revoltijo de ideas: los realitys, las viejas películas de amigos en el bosque, no sé, será cosa mía. ¿Qué fue de 'La matanza de Texas'? Esa sí que era de humor y miedos :) Un saludo

    ResponderEliminar