miércoles, 13 de febrero de 2013

Seis películas con viajes en el tiempo que quizá veremos en 2013 o 2014



Ahí va una pequeña lista de siete películas con viajes en el tiempo, o como decimos en este blog, películas fluzeantes. Alguna la veremos este año 2013, algunas quizá el año que viene y otras no terminarán de concretarse. En los links, dejo enlaces, donde publiqué en su momento más información sobre ellas. La única que parece 100% segura, tanto que ya tiene fecha de estreno, es la primera: About Time.
ABOUT TIME 
Comedia británica con romance y viajes en el tiempo, dirigida por Richard Curtis (Love Actually, Bridget Jones...), que dirigió el episodio de Doctor Who centrado en Vincent Van Gogh. La pareja protagonista la forman Rachel McAdams y Domhnall Gleeson (a quien hemos podido ver en el recién estrenado primer episodio de la 2T de Black Mirror). En UK se estrenará el 6 de Septiembre de este año y en USA en Noviembre. ¿En España? Ya veremos...

PREDESTINATION 
Adaptación del relato "Todos Vosotros Zombies" de Robert A. Heinlein. Dirigen los hermanos Spierig, que dirigieron Daybreakers, y además repiten con el actor Ethan Hawke.

I KILLED ADOLF HITLER (Yo maté a Adolf Hitler)
Adaptación de la novela gráfica homónima que llevará a cabo el director finlandés Timo Vuerensola que no se despega de los nazis y la ciencia ficción tras haber dirigido Iron Sky.

REPLAY
Adaptación de la novela fluzeante homónima de Ken Grimwood que en España se conoció como "Volver a empezar". Un bucle temporal que hace casi dos años se decía la dirigiría Robert Zemeckis (director de la trilogía de Regreso al Futuro), pero no se ha vuelto a saber nada del proyecto.

22/11/63
Adaptación de la novela homónima de Stephen King sobre el asesinato de Kennedy. En Septiembre del año 2011 comenté que la dirigiría Jonathan Demme (Philadelphia, El Silencio de los Corderos...). Pero el director parece ocupado con otros proyectos...
TIME AND AGAIN (Ahora y siempre)
Adaptación de la novela "Ahora y Siempre" de Jack Finney. En verano del año pasado parecía que Doug Liman la iba a dirigir, pero igualmente parece más ocupado con otras cosas.

Por desgracia, creo que solo veremos las tres primeras películas. Y con suerte...

Menea este artículo

1 comentario:

  1. La basada en una peli de Stephen King seguro que acaba cayendo más tarde o más temprano :-P

    ResponderEliminar