martes, 26 de febrero de 2013

'The Hundred' y 'The Tomorrow People' - Dos posibles series de ciencia ficción que maneja The CW


Echando un vistazo a algunos pilotos que están desarrollando las cadenas de TV de USA, hay dos que he visto recientemente que podrían resultar interesantes, al menos por la idea que manejan, aunque luego bien puedan resultar un chasco. Ambos son de la cadena juvenil The CW y para cada proyecto se cuenta por ahora con algún actor de la serie Perdidos. Si añadimos que estos proyectos televisivos cuentan en su trama con algo de ciencia ficción, pienso que quizá os pueden resultar interesantes:
  • The Hundred - Se basa en los libros de Kass Morgan. La trama se desarrolla en futuro post-apocalíptico tras una guerra nuclear que ha destruido la civilización de nuestro planeta. Para regresar a habitar el mismo, se prepara un grupo de 100 delincuentes que exploraran el mismo, teniendo como apoyo una estación espacial llamada The Ark. ¿Qué actor de Perdidos ha fichado por este episodio piloto? el peruano-escocés Henry Ian Cusick, que interpretó al mítico Desmond Hume. A mí, la trama me recuerda a la británica Outcasts.
  • The Tomorrow People - La trama sigue a varios jovenes de distintos puntos del planeta, suponiendo cada uno de ellos, un avance en nuestra especie teniendo diversos poderes. Y yo aquí me acuerdo de la serie Héroes, de Alphas o de X-Men. ¿Aportará algún toque novedoso o será más de lo mismo?. El actor de Perdidos que ya han fichado es Mark Pellegrino, que dio vida a Jacob.
¿Os interesan estos proyectos?


Menea este artículo

3 comentarios:

  1. The Tomorrow People es un remake de una serie británica de los 70 (emitida en España en los 80) bastante anterior por tanto a cosas parecidas que se han hecho después.
    Veremos en que se convierte la versión USA

    ResponderEliminar
  2. The Tomorrow People es el remake de la serie británica La Gente del Mañana que se transmitió en México durante años y años desde 1974 (de hecho México fue el primer pais extranjero que transmitió esa serie fuera del Reino Unido). Parece que los nuevos productores son fans de la serie original y han incluso involucrado como colaborador (aunque él dice que de manera más bien honoraria) a Roger Price, el creador de la serie original.

    ResponderEliminar