viernes, 1 de marzo de 2013

HIMYM - ¿Conoces a Ted? Pues nosotros ayer pudimos hacerlo en un #BirraSeries Express


No siempre se tiene la oportunidad de ver y conocer al actor protagonista de una de las series que ves desde hace bastantes años. Ayer fue un día así, puesto que tuvimos un encuentro con el actor Josh Radnor que da vida a Ted Mosby en How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre). Todo ello gracias a la productora Avalon y a la gente de Fox TV (¡mil gracias por darnos esa oportunidad!), y por supuesto nuestro querido #BirraSeries. El actor venía a España a promocionar la película Liberal Arts (Amor y Letras), la cual escribe y dirige, además de protagonizar, pero demostrando mucha simpatía, accedió a responder muchas preguntas sobre la serie, ya que al fin y al cabo, muchos le conocemos por ser Ted.

Respecto a la serie, a todos nos pareció que Josh Radnor está tan cansado como muchos de los seguidores y que también quiere darle el final que merece. El actor reconoció que aunque para nosotros pueda parecer lo contrario, para él, la serie HIMYM es la quinta cosa más importante de su vida. Es su trabajo, como ir a la oficina, tras el cual, en su tiempo libre, se dedica a hacer películas. El cansancio de su personaje como Ted Mosby se demuestra en quizá no demostrar más agradecimiento a un personaje que le ha dado fama, popularidad y dinero como para realizar ahora sus películas. Pero tras 8 años, es perfectamente entendible. Josh Radnor definió a Ted Mosby como su hermano pequeño, el cual a veces resulta un poco molesto, pero que por el tiempo compartido se le tiene cariño. Creo que eso dice muchas cosas de como se siente respecto a la serie.

Sí, obviamente, le preguntamos por la madre. Pero Josh Radnor sabiamente nos recordó que la serie se llama Cómo Conocí y que por tanto el quién o el cuando, no importa demasiado. No hace falta saber demasiado, como para reconocer que la madre de los hijos de Ted Mosby es un macguffin, una excusa argumental que crea un elemento de suspense, para permitir contar una historia. Si aun así, os preocupa mucho la identidad... a Josh le preguntaron con cual actriz de la serie se quedaría en la vida real y no quiso responder esa pregunta. ¿Significa eso que ya hemos visto a la madre o es solo una pista falsa? ;-)

Entre los blogueros asistentes, todos comentamos lo majete y cercano que nos pareció, por eso quizá ha sido definido desde el propio blog de #BirraSeries como el mejor encuentro con un actor, hasta ahora. Y no solo porqué le hayamos convertido en Trending Topic en España o porqué haya mencionado a @BirraSeries desde su twitter.

Especial enhorabuena al colega Javier Riestra que ejerció de moderador en el encuentro. Él mismo cuenta en su blog como conoció a Josh Radnor. Otras crónicas en BirraSeries, Cien Megas, La Parabolica, VayaTele, Con series y a lo loco, Carta de Ajuste, Coverset, En Terra de Series,Lo que veo desde mi sofá, Crucigramas y Café, Yonomeaburro, Vertele, De Mayor Quiero Ser Showrunner, UMMA Mag, 2 Tv Blogirls, TV Spoiler Alert, Espacios Secretos, Frikarte y Crítico en Serie

PD: Lo próximo tiene que ser traernos a J.J. Abrams o al gordo de Perdidos ¿no?

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario