martes, 12 de marzo de 2013

The Hundred, Believe y Helix - Próximas series que pueden ser de interés

Con vistas a la temporada televisiva 2013-2014 hay algunas series cuya trama puede resultar interesante. Entre ellas, aquí mencionaré Helix, Believe y The Hundred.

  • HELIX - Es la nueva apuesta de Ronald D. Moore (Star Trek, Battlestar Galactica...) que tras varios proyectos televisivos que no culminaron en serie, por fin una apuesta suya recibe luz verde. Syfy ha concedido 13 episodios a esta nueva serie. ¿De que va? Unos científicos investigan un brote de una enfermedad que puede aniquilar a la humanidad en el Ártico.
  • BELIEVE - Un proyecto todavía dando forma al piloto para NBC que tiene tras de sí los nombres de J.J. Abrams y Alfonso Cuarón. La historia sigue a una chica que tendrá poderes pero que no dominará del todo hasta que pasen 7 años y mientras tanto, algunos querrán atacar y otros proteger. Espero que la serie no se plantee ya como un proyecto a 7 temporadas, porque me daría mucha pereza. Ya tiene nombres en su reparto: Johnny Sequoyah (a pesar del nombre, es una actriz y será la prota), Jake McLaughlin, Kyle MacLachlan (Twin Peaks, HIMYM...),  Delroy Lindo, Jamie Chung (OUAT) y Sienna Gillory.
  • THE HUNDRED - Este es otro piloto, pero para la cadena The CW. La trama se situa en un futuro post guerra nuclear. Una nave espacial recoge a los supervivientes y envía a varios delincuentes a la Tierra a estudiar la posibilidad de una recolonización ¿Otra serie post-apocalíptica? Pues sí. Ya veremos si aporta algo novedoso. En el reparto tiene al gran Henry Ian Cusick (Desmond en Perdidos) lo cual, es un punto a favor. Otros nombres en el reparto son: Isaiah Washington (Anatomia de Grey), Marie Avgeropoulos, Eliza Taylor, Bob Morley y Eli Goree.
Además, para la próxima temporada la FOX también estudiará otro episodio piloto de J.J. Abrams, esta vez haciendo piña con un ex-compañero de Fringe, el señor J.H. Wyman. Este piloto es uno que he comentado anteriormente en el blog, situado en el futuro donde los policias tienen compañeros androides con aspecto humano. Para el papel del androide protagonista se ha contratado Michael Ealy (del que os puede sonar la cara de FlashForward).

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario