jueves, 21 de marzo de 2013

X-Men 3 - Los centinelas de 'Days of Future Past' podrían haber aparecido aquí


Bobby (El Hombre de Hielo) y Kitty Pride podrían haberse topado con los Centinelas que veremos en X-Men: Days of Future Past (Días del Futuro Pasado) en la tercera película de la primera trilogía de X-Men, la que se tituló X-Men: The Last Stand. La imagen de arriba procede de unas ilustraciones (storyboards) creadas en su momento para escenas que se eliminaron del guión final. Además, de los Centinelas de la próxima y fluzeante X-Men: Days of Future Past... a los actores Shawn Ashmore (Bobby) y Ellen Page (Kitty) les volveremos a ver allí, entre otros actores y personajes que se recuperarán para la nueva película mutante.

Fuente: ComicBookMovie

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Claramente era la continuación lógica después del acta de registro de mutantes tocaban los centinelas, molde maestro y finalmente la llegada del Fenix aunque como se cargaron gratuitamente a Jean Grey en la segunda igual no hubiese tenido mucha lógica. En fin, una tercera parte con muchos efectos especiales que molan mucho, con un guión que es como una patada en los cojones a cualquier fan de la saga muti, y con un Ángel en la promo que salía demasiado caro para sacarlo más de 3 veces. A veces pasa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cualquier fan coincidirá en que X-Men: The Last Stand es MUY inferior a las dos anteriores. No sabría decir si su guión esta al nivel de Lobezno o si eso sería mucho exagerar. No soy lector de los comics, así que no sé si pretende seguir una coherencia con los mismos, pero no me gustó nada como se van deshaciendo de algunos personajes de manera innecesaria o brusca.

    Confio en que Bryan Singer arregle algo de esta decepcionante película, con Days of Future Past, que ha dicho que algo hará...

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, en la escena de la Sala de Peligro de X3 aparecen, aunque no se ven completamente..

    ResponderEliminar
  4. Si y no. Realmente solo llega a salir una cabeza que sí tiene la apariencia de un centinela.

    ResponderEliminar