lunes, 29 de abril de 2013

Almanac - Fecha de estreno, director, guionistas y productores


Si leéis este blog, ya deberiáis saber que Michael Bay mediante su productora pretende sacar adelante una película centrada en un almanaque con resultados deportivos y un viaje al pasado para obtener beneficios de ello. Sí, algo así, ya sale en la segunda parte de regreso al futuro Regreso al Futuro, pero no podemos hacer nada al respecto, salvo patalear por ello. Quien sabe, quizás sea divertido. Paramount Pictures dio luz verde al proyecto y ya tiene fecha de estreno: será el 21 de Febrero de 2014. No es muy tarde, sabiendo que no tienen reparto aún.

En Deadline descubro que el guión formaba parte de The Black List de 2012. Para quien no lo sepa, The Black List es una lista de guiones potentes, que aún no han sido producidos como película. Slumdog Millonaire, Juno o El Discurso del Rey, procedían de estas listas y terminaron ganando oscar por sus guiones (entre otros premios). ¿Por qué digo esto? Porqué es posible que a pesar de mis dudas personales, tenga que tragarme mis palabras y prejuicios, para rendirme ante una buena historia, que habría sido escrita por Jason Pagan y Andrew Stark.

En la silla del director se sentará el novato Dean Israelite, que tras varios cortometrajes, dirigirá su primer largo. Andrew Form y Brad Fuller serán productores. Como productores ejecutivos estarán Josh Appelbaum y Andre Nemec, quienes fueron productores de la cuarta película de Misión Imposible y de las series Alias y Life on Mars.

Fuente: Deadline

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario