miércoles, 24 de abril de 2013

Doctor Who - John Barrowman molesto porque no le hayan llamado para el 50º Aniversario


Hay gente que dice que John Barrowman, quien da vida al mítico Jack Harkness en Doctor Who y Torchwood, estará en el episodio especial por el 50º Aniversario. Y hay gente que dice que no estará, pero porqué él no quiere o que no ha podido compatibilizar agendas, por su participación en la serie Arrow. Quizá para acallar tanto rumor infundado, el actor ha decidido para TvLine donde deja claras varias cosas:
  • Si no esta en el episodio especial 50º Aniversario de Doctor Who es porque no le han llamado para participar. Los productores de Arrow le dejaban hacerlo. 
  • El actor menciona que al igual que algunos fans, están molestos con que no le hayan llamado, él también. Aunque quizá, para relajar sus palabras, admitió que comprendía que el show tenía que mirar adelante.
En mi opinión, por mucho que la serie deba mirar para delante, en un especial por los 50 años de la serie, hay que mirar el camino recorrido también. A mí, sí me gustaría ver a Jack Harkness ahí, pero tampoco me gustaría que en dicho episodio especial se sucedieran los cameos de personajes que han pasado por la serie como si fueran pegotes. 

Aunque ya lo había visto, ¡gracias a Niña Deidre por avisar!

Fuente: TvLine

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Y con razón está molesto, es uno de los personajes más queridos y carismáticos de Doctor Who y estaba deseando participar, no me puedo creer que no hayan podido encontrar un hueco en el guión para él. Lo de no mirar atrás es simplemente algo que tenía que decir para no sonar tan "duro" pero todos sabemos que es una chorrada, es la celebración de un aniversario, ¡claro que hay que mirar atrás!

    ResponderEliminar