jueves, 16 de mayo de 2013

About Time - Comedia romántica y viajes en el tiempo del responsable de Love Actually



¿Quién es Richard Curtis? Es un guionista y director británico, muy conocido por todas sus comedias románticas: Love Actually, Bridget Jones, Notting Hill, Cuatro Bodas y un Funeral... dicho así, quizá no os interese tanto la película About Time. Pero no os preocupéis, que si os hablo de ella en este blog, es que además de comedia romántica, About Time tiene ci-fi en forma de viajes en el tiempo. Y un detalle de interés: Richard Curtis fue el guionista del celebrado episodio de Van Gogh de la serie Doctor Who.

En la película, el protagonista tiene la capacidad de viajar en el tiempo y viajara al pasado varias veces para mejorar su relación con su novia. En el reparto tenemos como protagonista a Domhnall Gleeson (a quien vimos recientemente en Black Mirror) y su novia es Rachel McAdams (que tiene experiencia con eso de tener relaciones con viajeros temporales ya que estuvo en The Time Traveler's Wife). Además, en el reparto también están Bill Nighy o Tom Hollander.

En UK se estrenará en Septiembre. En España habrá que esperar más de un mes hasta el 18 de Octubre para verla estrenada en los cines bajo el título de Una cuestión de tiempo.



Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario